El alcalde, Pedro José Sánchez, ha suscrito un convenio de colaboración para destinar un solar urbano ubicado en el número 10 de la calle San Antonio de Totana ca uso público como nuevo aparcamiento disuasorio.
El regidor ha firmado el acuerdo con los propietarios del mencionado espacio, José Santiago Cánovas Costa y Ginés Francisco Cánovas Costa, quienes han declarado su intención de ceder el mencionado solar al uso público por parte del Ayuntamiento de Totana con destino a tres nuevas plazas de aparcamiento.
Será a cargo del Consistorio totanero la limpieza y adecuación del solar a las necesidades a las que va destinado, así como su mantenimiento y la obligación de retirada de vehículos y demás objetos que pueda haber en el espacio a la finalización del período de cesión.
Además, asume todas las responsabilidades patrimoniales derivadas de la actividad a las que se va a destinar este espacio, en especial respecto a los usuarios del mismo.
Esta medida es complementaria a las obras de adecuación de los espacios urbanos en las calles Puente y San Antonio, que se están acometiendo en la actualidad; y que está previsto que concluyan en la última semana de julio.